Inicio
Quienes Somos
Memoria Celular
Terapia Floral
Bioenergía
Cursos y Talleres
Articulos de Interés
Contacto
 

 

RE-EQUILIBRIO BIOENERGÉTICO

La información de la luz, la frecuencia de los cristales, la vibración del sonido, y tu más pura intención se potencian en un todo, que permite crear equilibrio en tu cuerpo y en tu alma.

Partiendo de una precisa medición radiestésica de tus centros energéticos (chakras), a través de un péndulo de cristal fumé, determinamos qué frecuencias de luz y cuáles gemas, son las que precisa tu cuerpo y tu campo bioenergético para re-equilibrarse.

Estas frecuencias son transferidas a tu biología a través de un equipo de radiónica, que las modula, amplifica y luego las dirige a las zonas de tu cuerpo en donde son necesarias.

También utilizamos como complemento, los atributos de la “memoria del agua” (ver las investigaciones realizadas al respecto por Masaru Emoto), para grabar en ella las frecuencias de luz y de cristales.

Al ingerir diariamente en su casa, una medida de esta agua codificada, completa el trabajo realizado en la consulta.

Este sistema promueve el equilibrio como un todo, para que tu cuerpo biológico y tus cuerpos sutiles encuentren niveles más elevados de salud y bienestar. Es de utilidad solo, o como complemento de la medicina tradicional, ya que potencia la efectividad del tratamiento que estés realizando.

Te esperamos en nuestro consultorio para brindarte nuestra dedicada atención.

Shil & Martín

 


 
EXPANSIÓN DE LA CONCIENCIA CREATIVA - Email: info@expansionconciencia.com.ar - Bs. As- Argentina