Home - InicioQuienes SomosADN & MEMORIA CELULARADN - Nuestro Trabajo - Validación CientíficaTerapia FloralCursos y TalleresÚltimas NoticiasVideos ADN y Crecimiento InteriorArtículos de InterésCanalizacionesContacto

Subscribete a Nuestra Pagina Web

 

 

REPROGRAMACIÓN DE LA MEMORIA CELULAR

QUE ES REPROGRAMACION DE LA MEMORIA CELULAR?

Es la técnica que te permite solucionar los problemas o conflictos que se te presentan en tu vida cotidiana. Es de utilidad como resolución para cualquier bloqueo o situación dolorosa, stress emocional, Shok postraumático, fobia, ataques de pánico, inhibiciones, dificultades en la comunicación, falta de memoria, problemas de peso, traumas desde la infancia, perturbaciones del sueño, trastornos físicos, emocionales y mentales, repetición de errores, adicciones, dificultad con relación al dinero o abundancia, complicaciones familiares y de pareja, problemas de aprendizaje, etc. La Limpieza y reprogramación de la Memoria Celular, actúa transformando la información del trauma y cambiando así el comportamiento presente para conseguir aquellos logros que hasta ahora no habías obtenido

POR QUE FUNCIONA MEMORIA CELULAR?
Porque va al origen del trauma, llega a la causa de lo que nos está afectando en el presente. Esto permite que el consultante vea concientemente el origen de lo que le aqueja, pueda hacer una reflexión de lo sucedido, y pueda cambiar esta información traumática que está alojada en su memoria celular, y es la que lo está afectando en el presente.
COMO SE TRABAJA CON ESTA TÉCNICA?
Como si fuera un disco duro de una computadora, nuestra memoria celular guarda todas nuestras vivencias desde el momento de la concepción hasta hoy. Que se le suma a toda la información emocional genética heredada. Esta técnica permite acceder a esta vasta informacón de manera sencilla y rápida para tomar contacto con aquellos registros del ADN que están afectando la vida de la persona actualmente, para poder cambiarla según los protocolos del método.
ES PROLONGADO EL TRATAMIENTO?
Memoria Celular es una técnica que no anda con vueltas, desde la primera consulta accedemos a la información causante del problema y procedemos a cambiar la misma.
Un problema puntual tiene muy rápida solución.

Por lo general, las personas que nos consultan, resuelven exitosamente el problema principal que lo aqueja, y esto los anima a querer seguir avanzando en la resolución de otros traumas o bloqueos que le impiden de algún modo el sentirse pleno y realizado en su vida.

 


Formacion de Facilitadores de Memoria Celular - Mas info AQUI

PRÓXIMO CURSO INICIA!!

8 de Marzo 2014

De 10.30 a 13.30 hs

*Inscripción Previa desde AQUI*

Memoria Celular - Validación de Investigaciones Científicas

Videos de Memoria Celular

 
Http://www.expansionconciencia.com.ar - Diseño y Webmaster Shil Beraja