Index

Quienes Somos

Memoria Celular

Terapia Floral

Bioenergia

Lo Nuevo!!!

Artículos de Interés

Canalizaciones Interesantes

Disfruta de esto!!!

Contacto


 

 

Un Nuevo Espacio

Por Martín Passarelli

1º de febrero de 2008

 

En esta primera comunicación quisiera decirles que este es un sueño que se está haciendo realidad para mí, tener un hermoso lugar en donde poder comunicarme y brindarme hacia aquellos que lo necesitan.

Dicen que este es el año en donde nuestros sueños y profundos anhelos se manifestarán en este plano material, espero que así sea para todos. Por nuestra parte esto se está plasmando en esta página renovada, en donde podrán encontrar toda la información que necesiten sobre nuestras actividades, (Memoria Celular, Flores de América y Re-equilibrio Bioenergético, Cursos y Talleres)

Nos propusimos en este 2008 poder llegar a toda la gente de habla hispana para tenderles nuestras manos, por eso decidimos utilizar internet como nexo, esta es una gran herramienta que permite la comunicación y el encuentro entre almas que se necesitan.


Por eso les ofrecemos por esta vía la posibilidad de tomar sesiones de Memoria Celular, encontrarnos en un chat para orientarles en lo necesiten y también la posibilidad de tomar talleres on line.


Estamos en un período de grandes cambios internos y a nivel planetario, sabemos todo lo que esto provoca en el ser humano: incertidumbre, angustia, miedo, inseguridad, depresión, etc…


Nuestra intensión es poder estar a su lado para cuando lo necesiten, para cuando requieran de una palabra de aliento y de guía, para cuando deseen realizar un cambio interno, para cuando decidan aprender nuevas herramientas para aplicar a su vida.


Decidimos incluir en esta página mucha de la información que hace a la expansión de la conciencia, y que habla de quienes somos y hacia dónde nos dirigimos como raza humana.


Espero que disfruten tanto como yo de este sitio, y que en él puedan encontrar todo lo que necesiten para su crecimiento y evolución.

Les envío un afectuoso abrazo


Martín Passarelli


Si deseas recibir directamente en tu "Correo Electrónico" los mensajes escritos por nosotros, o si deseas enviarnos algún comentario sobre los mismos.

Por favor ingresa -dando un CLICK EN EL SOBRE- y para recibir nuestros mensajes, aclara en el formulario en la parte de CONSULTA: que es para "recibir nuestros mensajes".

Sobre dudas o comentarios te responderemos a la brevedad posible.

 

 

 

EXPANSIÓN DE LA CONCIENCIA CREATIVA - Email: info@expansionconciencia.com.ar - Bs. As- Argentina