Index

Quienes somos

Memoria Celular

Terapia Floral

Bioenergia

Cursos

Lo Nuevo!!!

Artículos de Interés

Canalizaciones

Disfruta de esto!!!

Contacto


 

 

 

"LOS DESAFIOS"

¡UNA GRAN OPORTUNIDAD!

Por Martín Passarelli

19 de febrero de 2008

 

 

Vaya cuestión, quién no tiene desafíos en su vida?. Quién no tiene una situación desafiante o varias al mismo tiempo para afrontar, para encontrarle una solución.

Cuanta angustia, depresión, bronca o tristeza nos suelen provocar.
Todos los tenemos, cualquiera sea nuestra posición económica o género. Los hay de todo tipo: de problemas económicos, de pareja o de falta de ella, laborales, con los padres, con los hijos, enfermedades físicas, decepciones, mentiras, engaños, traiciones, adicciones, abusos, maltratos verbales, etc. Todos pasamos por algunos de ellos.

Y cada uno tiene el desafío que puede trascender, que puede superar. Nunca nos co-creamos un desafío que no podamos vencer. Y esto a veces no lo recordamos.

Ahora bien, por qué se presentan estas situaciones difíciles en nuestra vida? Cuáles son sus mensajes?. Yo creo que se presentan por varios motivos; por un lado nos dan el empuje de crecer, de hacer un aprendizaje, de encontrar una solución innovadora y abrir un camino que puede ser utilizado por otros. Y por otro lado, nos permiten ir hacia nuestro interior en búsqueda de las fuerzas “que creemos que no tenemos” y para que encontremos nuestro increíble poder interno, nuestra esencia divina.

Refrescando en mi memoria los desafíos que tuve que pasar, recuerdo las emociones que sentía en esos momentos, era terrible, los desafíos me asustaban y daban miedo. Ahora viendo hacia atrás me doy cuenta que no era para tanto. Y comprendo la razón de cada uno y de que hoy me siento más fuerte por el camino transitado.

Desde mi opinión el problema con los desafíos es descubrir cómo nos sentimos respecto a ellos. Si nos parecen que son cosas enormes que se nos caen encima, o si sentimos que somos más grandes que ellos.

Para mí el núcleo de la cuestión, es entender que sí podemos con ellos!, y comenzar a co.crear que los trascenderemos fácilmente. Y si no sentimos así, tendremos que ver hacia adentro y preguntarnos qué nos pasa. Ver qué debemos cambiar internamente para recuperar la fortaleza que creemos perdida.

Si nos hacemos estas preguntas podremos aprovechar el mensaje que trae cada desafío, y podremos crecer y hacernos fuertes a base de él. Que creo es el objetivo final de cada situación de este estilo.

En muchos momentos nos sentimos muy solos e inmovilizados ante esas situaciones, y fue importante encontrar –en algunas oportunidades - personas que nos tendieron su mano. Hoy nosotros queremos tenderte esa mano, estamos para ayudarte mientras eliges modificar “las creencias” que te hicieron permanecer mucho tiempo con dolor en tu alma y en tu corazón!.

Esta conciencia que construimos al afrontar muchas situaciones difíciles en nuestras vidas, es lo que ahora nos permite ayudarte. Porque hemos sufrido, hemos llorado, nos hemos deprimido pero al final hemos salido adelante. Aún nos falta recorrer un largo camino, pero de lo que hemos transitado podemos tenderte una mano.

Cuenta con nosotros de las maneras que ofrecemos en este sitio, y sobre todo te sugerimos probar la Reprogramación de la Memoria Celular que es una herramienta que a nosotros nos ayudó muchísimo, y que estamos seguros que te contribuirá a realizar esos cambios internos para sentirte bien, fuerte, y con la seguridad de que podrás superar todo lo que se te presente.

Esperando que estas palabras te sirvan para que sientas que no estás solo, me despido hasta la próxima.

Un fuerte abrazo!

Martín Passarelli


Nota: Puedes compartir este material si así lo sientes. Pero por favor recuerda colocar el autor y la fuente: http://www.expansionconciencia.com.ar

Gracias!


Si deseas recibir directamente en tu "Correo Electrónico" los mensajes escritos por nosotros, o si deseas enviarnos algún comentario sobre los mismos. Por favor ingresa -dando un CLICK EN EL SOBRE- y para recibir nuestros mensajes, aclara en el formulario en la parte de CONSULTA: que es para "recibir nuestros mensajes".

Sobre dudas o comentarios te responderemos a la brevedad posible.


EXPANSIÓN DE LA CONCIENCIA CREATIVA - Email: info@expansionconciencia.com.ar - Bs. As- Argentina