Index

Quienes Somos

Memoria Celular

Terapia Floral

Bioenergia

Lo Nuevo!!!

Artículos de Interés

Canalizaciones Interesantes

Disfruta de esto!!!

Contacto


 

Recordatorio:

"¡¡¡Ahora puedes elegir la Pasión de Vivir esta Vida!!!"

29 enero de 2008- Buenos Aires - Argentina

Por Shil Beraja

Querido SER... que me das la oportunidad de llegar hasta ti...

En este momento que enfocas tus ojos o quizás escuches este mensaje…te propongo que demos nuestra intención de compartir este espacio de la mano de nuestra divinidad.. de nuestro SER Superior, y que desde un corazón puro -como son todos los corazones- tanto tú como yo, podamos compartir este soplo de conexión interdimensional.

(Respira… y declara tu intención si así lo sientes…. Vuelve a Respirar profundamente….)

Y ahora seguimos…

En este primer mensaje que escribo especialmente para esta página web que creamos con mucha dedicación y amor, anhelo plasmar a través de mis mensajes, una fusión entre sentimientos y pensamientos que son parte tanto de mi experiencia, como de sensaciones que voy teniendo a medida que voy transitando mi camino, y todo lo que plasmo en mis escritos, forma parte mi punto de conciencia aquí y ahora…

Mi sentir y mi pensar están enmarcados por creencias que siempre están en movimiento, ya que al transitar un camino hacia el crecimiento interior, estas creencias en mi, se van transformando, este dinamismo de cambio de información está asociado a la expansión de la conciencia. Y de hecho cada vez que cambiamos nuestra percepción cambia nuestra realidad.


Todo es parte de una Sincronía divina!

En estos últimos años, donde mi trabajo interior fue mucho más consciente, comprobé que existe una perfecta “sincronía” en el universo. Esta sincronía resulta de una estrecha correspondencia entre “las forma de pensamientos" o entre los “sentimientos muy profundos” en relación a lo que vivimos día a día. Cuando te enfocas con mente y corazón en algo, sea positivo o negativo (desde una concepción dual), desde la frecuencia donde te enfoques es exactamente lo que atraes..y esto es así sea consciente o no para ti.

Hace unos años no era muy consciente de cómo crear mi realidad, más bien me sentía condenada a un destino que por aquellos años, no creía poder modificar. Pero un día llegaron a mis manos los mensaje de Tobías y a través éstos comencé a aprender muchas cosas, pero la más importante es que pude comprender cómo podía co.crear mi realidad en forma consciente. Y comprobé en mí misma que al enfocarme daba resultado. Fue tan alucinante en varias ocasiones “hacer realidad” profundos anhelos de mi corazón y mi alma, que en otros tiempos jamás imaginé llegar a vivir...

A pesar de haber iniciado mi camino en la nueva energía por aquel tiempo, no me resultaba claro cómo funcionaba la dinámica de la co.creación, y aunque tenía indicios de cómo podría suceder, fue recién unos 3 años después que viendo la PELICULA “EL SECRETO”, tuve la oportunidad que cada imagen o comentario de sus protagonistas, fueran una revalidación de lo que me había sucedido al poner en práctica lo aprendido con Tobías. Otro punto importante para destacar de esta película es que permite tomar conciencia que hay que estar muy atentos a las frecuencias de nuestros pensamientos. Incluso tener la conciencia muy despierta sobre aquello que nos enfocamos continuamente. Y esto es algo que sin duda compruebo día a día: “Que aquello que pienso persistentemente, luego se manifiesta”. Si no viste la película, te recomiendo que la veas!.

Ahora bien, si todos estos temas son muy importantes a la hora de comenzar a tomar el poder sobre nuestra realidad, existe un ASUNTO FUNDAMENTAL que para mí está por sobre todo esto. Y es que si no tienes, o si no sientes el deseo primordial cada día de ABRAZAR LA VIDA, entonces todo lo demás pasaría a no tener demasiado sentido.

Este sentimiento de abrazar la vida es tan significativo, porque ocurre -y aquí mi incluyo- que algunas veces se siente una falta de conexión con nuestro interior, con la Fuente, con Todo lo que Es. Y esto pasa a más de saber mucho de temas de espiritualidad .

Te pregunto: ¿Te ha pasado el no sentir ganas de levantarte de la cama, has sentido alguna vez que nada era lo suficientemente motivador en la vida para que dar el primer paso en la mañana?... Algunos profesionales llaman a esto DEPRESION…. Y reflexiono, si todo esto no sea a parte de una profunda desconexión con nuestro propósito divino, con nuestra esencia, con el amor y con la paz interior. Creo que para quienes estamos transitando este camino de ascensión espiritual podría ser una posible explicación.

Recuerda, que esto no te pasa a ti sola/o, en algún momento esos pensamientos surgen, sin saber si en verdad son parte nuestra, o es parte de sentir de la conciencia colectiva.

Sin duda este camino de evolución espiritual, resulta ser muy agotador y de vez en cuando puede aparecer algún pensamiento de querer volver al otro lado del velo… Pero cuando te pase esto… TOMA UNA RESPIRACIÓN PROFUNDA y piensa que te sientes así, porque hay información sobre tus dones y tu propósito que aún no dispones. Que existen algunos conocimientos con los que aún no te has conectado, y que yacen en lo más profundo de tu A.D.N. Éstos están al alcance, quizás, con tu sola INTENCIÓN..a veces es así de simple.

Si te sientes reflejado en mis palabras, y sientes que estás pasando por una desconexión con tu interior, déjame sugerirte que leas el mensaje que nos proporcionó Tobías hace algunos años: “ABRAZAR LA VIDA”, que luego te pondré el enlace si quieres leerlo. Te adelanto que es muy fuerte, muy duro en algunas partes, pero muy enriquecedor!. Es un mensaje que te permitirá tomar conciencia de mucha información que te dejará definitivamente conmovida/o.

Es importante que sepas que nuestro SER está compuesto por muchas partes, o facetas. Es como si fuéramos en esencia como un diamante, con un brillo muy intenso que proviene desde el núcleo, pero este diamante no todas las facetas brillan con la misma intensidad, no todas las partes están emanando el mismo reflejo interior. Y así como el diamante nuestro SER es igual, tiene diferentes facetas, que como analogía también en nosotros podrían haber partes no tan brillantes, a las que es tiempo de dar resolución, de liberar, de dejar ir... porque forman parte de “viejas estructuras de pensamiento” que si bien te ayudaron en tu pasado, ahora es momento que den un paso más en evolucionar también.

Este primer mensaje quizás sea un tema ya escuchado por quienes llevan tiempo leyendo o viendo películas sobre estos temas, sin embargo consideré dedicar mi primer escrito para quienes están dando sus primeros pasos en este camino, incluso para cada uno de nosotros que en algunas ocasiones nos sentimos cansados, o molestos por los procesos que parecen interminables en este viaje, y por esto… olvidamos lo precioso que es VIVIR la VIDA.

Es elemental que en medio de estos procesos, no nos quedemos paralizados y no vivamos de rutina en rutina. Sino que vayamos en busca de nuestra iluminación interior, y hacia la re-conexión con el amor esencial, el disfrute y la paz, que reside en cada uno de nosotros..

Quiero decirles que este viaje vale la pena!. Que recordemos que se trata de vivir la experiencia de la vida, y no de llegar a un destino determinado. Y que por más que existan experiencias un tanto difíciles de transitar, esas que suelen dejar un gustito amargo, reflexionemos que llevan un propósito escondido, veamosla como un gran regalo, que desde nuestros niveles superiores de conciencia nos hacemos llegar a la parte humana. Y muy al estilo de la vieja energía o viejas creencias aprendimos que a través de estas situaciones difíciles, nuestro aspecto humano desarrollaba formas más compasivas y amorosas de vivir esta realidad. Pero no necesitamos elegir el modo doloroso más, cierto?.

Muchas veces no nos damos cuenta lo maravilloso que es estar de este lado del velo, como nos dicen las entidades de luz, estar aquí nos da la posibilidad de hacer lo que los ángeles del otro lado del velo no pueden: como el acariciar, el abrazar, y de sentir la calidez –tal vez – y la dulzura de un primer beso de amor… Tenemos la posibilidad también de “crear” con nuestras manos -de una manera asombrosa- todo lo que pueda surgir de nuestra mente o desde nuestro corazón. Y esta es una oportunidad increíble.

Algunos podrían decirme aquí: "Shil.. no estoy viviendo el amor en mi vida, no tengo a quien acariciar, ni con quien sentir la calidez de un beso". Y te respondo, es como una secuencia: primero tienes que reconectarte al amor esencial que está dentro de ti, y luego emanarás y atraerás a otro SER que también se ama a sí mismo y puedan entonces compartir el AMOR.

Tantas cosas son posibles de co.crear cuando abrazamos la vida. Imagina incluso el co.crear el fusionar a nuestra humanidad toda la sabiduría y el amor de nuestra esencia divina..?.. Será un momento grandioso!.

Querida/o que hoy lees estas palabras...hay mucho por hacer.., mucho por disfrutar y hoy es la oportunidad de un nuevo comienzo...

Recuerda que todo aquello que te esté afectando hoy... se puede cambiar, y el primer paso para que así suceda es que des tu INTENCIÓN y acciones en consecuencia. Luego las soluciones, encontrarán la forma de llegar hasta ti.

Aquí y Ahora una posibilidad se abre ante ti..., de eligir abrazar la pasión de vivir la vida!


Con amor,

Shil

 


Nota: Puedes compartir este material si así lo sientes. Pero por favor recuerda colocar el autor y la fuente: http://www.expansionconciencia.com.ar

Gracias!


Si deseas recibir directamente en tu "Correo Electrónico" los mensajes escritos por nosotros, o si deseas enviarnos algún comentario sobre los mismos.

Por favor ingresa -dando un CLICK EN EL SOBRE- y para recibir nuestros mensajes, aclara en el formulario en la parte de CONSULTA: que es para "recibir nuestros mensajes".

Sobre dudas o comentarios te responderemos a la brevedad posible.

EXPANSIÓN DE LA CONCIENCIA CREATIVA - Email: info@expansionconciencia.com.ar - Bs. As- Argentina