Index

Quienes Somos

Memoria Celular

Terapia Floral

Bioenergia

Lo Nuevo!!!

Artículos de Interés

Canalizaciones Interesantes

Disfruta de esto!!!

Contacto


 

 

"Eclipse de Luna" Y "Energías de Febrero Detenidas!!!"

25 de febrero de 2008- Buenos Aires - Argentina

Por Shil Beraja

 

Imagen Fuente: http://www.ucm.es/info/Astrof/obs_ucm/luna/eclipse_luna_21feb08.html

 

Querido SER... que me das la oportunidad de llegar hasta ti...

Te comparto lo que he sentido mientras transitaban los últimos días de este mes de febrero...


Energías del Eclipse de luna!

En el eclipse de este pasado 20/21 de febrero, nos quedamos algunos minutos observando lo bonito del proceso en que la Tierra proyectaba su sombra sobre la Luna. Aprovechamos mientras mirábamos este evento celestial, para dar la intención que se limpiaran todas aquellas viejas creencias que nos estaban limitando.. Y si bien no sabíamos si las energías que traía el eclipse correspondían con nuestro pedido, igualmente nos guiamos por nuestra intuición e hicimos lo que sentimos en ese momento.

La duración del eclipse fue bastante larga, y ya al término del mismo -alrededor de la 1.07 de la madrugada aquí en Argentina- aprovechamos para cerrar este evento co.creando intenciones positivas para nuestras vidas.

Si sientes hacer lo mismo que hicimos nosotros, no te preocupes pensando que el eclipse ya ha pasado. Ya que si quieres puedes dar la intención de viajar en el tiempo con tu pensamiento. Si así lo deseas.. entonces ahora imagina que estás en el momento de comienzo del eclipse, y expresa la INTENCIÓN para que todo lo viejo se libere de tu realidad…, quédate con los ojos cerrados unos instantes manteniendo esa intención. Luego trasládate en pensamiento al momento en que ya haya pasado el eclipse, puedes imaginar estar viendo justo el momento cuando la luna comienza a reflejar otra vez el brillo del sol, y en este punto expresa las intenciones que estén vinculadas a cosas o situaciones que quieras manifestar en tu vida. Recuerda que la concepción de tiempo lineal solo es un creencia mental y que si así lo deseas con la simple "intención de pensamiento" puedes ubicarte en cualquier tiempo o lugar.

 

Las Energías Detenidas entre el 10 y 25 de febrero de 2008

Desde hace unos días estamos sintiendo como que la energía está en "Stand by" o “pausa”, es como estar viviendo literalmente en una “energía detenida”. Esta energía detenida, la hemos sentido durante los últimos 10 días, pero sobre todo este fin de semana la sensación de paralización para nosotros fue con mayor intensidad. Asemejó como sentir el peso "energético" de un camión sobre nosotros… que no permitía que nada se moviera en nuestra realidad.

En estos días surgía -además- una sensación de no tener ni idea hacia dónde se dirigían nuestras vidas, era como no saber cuál sería verdaderamente el rumbo a tomar a lo que se le suma vivir en una energía tan cambiante. Esto generaba una gran incertidumbre a nivel mental, era como que lo que venía… estaba más allá de lo que uno "creara" en su vida diaria, o en su trabajo y o en sus relaciones interpersonales. Todo resultaba tan diferente a como lo que a la parte humana estaba acostumbrada a "planificar".

En estos tiempos, es como que algunas personas estamos muy sensibles a las energías, y en lo personal además siento muchas veces que no tengo esa base o piso debajo de los pies, como la sentía hasta hace unos meses antes del Salto Cuántico de Conciencia, ahora es una sensación de vacío tremenda. Una analogía de esto lo muestra una parte de la película “Contacto” con Jodie Foster, justo la parte en que ella inicia el viaje interdimensional y su nave transparenta su estructura ve el Espacio a su alrededor.., pero ninguna base, pieso o algo firme en que apoyarse, así es tal cual como me siento a veces!

Te pasa que estando en medio de estas sensaciones..., se le suma la baja frecuencia de tu alrededor o planetaria y no puedes ver claramente cuál es el siguiente paso a dar?. Cómo reaccionas cuando te sientes así?...

Te comparto lo que suelo hacer en estos casos y que me ayuda mucho en mis procesos. En medio de esta situación mi accionar puede tomar básicamente dos posiciones y dependerá que tan involucrada esté en el drama o no. Te explico: Si el estado de baja energía viene gestándose por varios días, lo que hago es profundizar en esas sensaciones que la situación me causa, entendiendo que puedo salir en cualquier momento de ese drama. Entonces por un rato exploro la emoción negativa que me embarga, en este caso “de no poder”, “de detención”, “de sentir que no se manifiestan mis co.creaciones”, y me dejo llevar para experimentar esas emociones por un momento, incluso viene bien -en ocasiones- el derramar unas lágrimas para que la energía contenida encuentre un desahogo. Es esta una forma que me ha resultado de gran utlidad para que las emociones de baja frecuencia comiencen a despegarse de mi realidad...

Recuerdo que esto lo aprendí con Tobías que nos decía que nos regodiemos en alguna situación de baja frecuencia y que luego que la experimentamos elijamos salirnos del drama. La cuestión es que dejemos que esa energía encuentre su resolución y salga de nuestra realidad. Y no quedarnos permanentemente en el lamento, en la angustia, tristesa, etc..

La otra opción es que en el caso que esté recién comenzando un proceso, que obviamente no me hace sentir en armonía, elijo hacer unas cuantas RESPIRACIONES PROFUNDAS, y comienzo a realizar una alineación con la Fuente, y así poder conectarme con la paz, y con todas aquellas respuestas que necesito en ese momento. En este estado puedo ser mucho más conciente de mi conexión con mi Divinidad para que ésta parte de mi guíe a mi aspecto humano. Y durante esta alineación me comienza a abrumar una hermosa energía de confianza y de tranquilidad, donde me llega una sutil intuición que pronto y de alguna manera llegará la resolución del tema en cuestión. A pesar que no sea consciente de cuáles serán las soluciones ni como llegarán a mí...

Quizás en muchas ocasiones sentimos que nos superan los desafíos, y a pesar de estar en medio de tantos procesos internos, quienes elegimos este sendero, creo que solo nos queda seguir “saltando al vacío” cada día más hacia nuevos niveles de conexión interior… o con la Fuente, y por ende con nuestros dones divinos.

Y tras estas energías detenidas que tuvieron su punto máximo -para nosotros- este fin de semana, sentimos que a partir de hoy lunes 25 de febrero las energías comienzan a movilizarse nuevamente…

Se que es duro experimentar tanta inestabilidad emocional, mental o física en medio de cuantiosos vaivenes energéticos..Y también es sabido que para muchos siguen siendo tiempos desafiantes por más que se co.creen que sean fáciles… cierto?. Pero recuerda que estando en medio de este camino hacia la expansión de nuestra conciencia, tenemos que tener como meta también el seguir encontrando el “gustito” de vivir esta experiencia humana de la manera más armoniosa posible y está en nuestras manos el co.crear esa realidad, por supuesto si así lo eliges.

Tal vez te ayude en todo esto, que recuerdes que cada desafío tiene un propósito divino subyacente…y así te resultará más fácil salirte de los dramas que surgen en el día a día, y como consecuencia el camino será más fácil y llevadero aquí en la Tierra.

No desfallezcas!. Porque todo lo que te pasa (nos pasa) es para que avancemos o avancemos!! Y salgamos de las posiciones cómodas que elige quedarse por costumbre nuestra humanidad!. Parte de estar aquí se trata de abrirnos hacia nuevos paradigmas o modelos más expandidos de conciencia.

Respira profundamente y Vamos! que podemos!

Hasta la próxima..!.
Un fuerte abrazo!

Shil B.


PD: Finalizado este mensaje, veo en mi bandeja de entrada, un mensaje de Karen Bishop corroborando las energías del eclipse y del tiempo en Stand By. Para mí ella es casi siempre una confirmación de que lo voy percibiendo. Y esta sincronía de información me encanta!.


Nota: Puedes compartir este material si así lo sientes. Pero por favor recuerda colocar el autor y la fuente: http://www.expansionconciencia.com.ar

Y Si deseas recibir directamente en tu "Correo Electrónico" los mensajes escritos por nosotros, o si deseas enviarnos algún comentario sobre los mismos.

Por favor ingresa -dando un CLICK EN EL SOBRE- y para recibir nuestros mensajes, aclara en el formulario en la parte de CONSULTA: que es para "recibir nuestros mensajes".

Sobre dudas o comentarios te responderemos a la brevedad posible.

 

 

EXPANSIÓN DE LA CONCIENCIA CREATIVA - Email: info@expansionconciencia.com.ar - Bs. As- Argentina