Index

Quienes Somos

Memoria Celular

Terapia Floral

Bioenergia

Lo Nuevo!!!

Artículos de Interés

Canalizaciones Interesantes

Disfruta de esto!!!

Contacto


 

 

Dinámicas Entre Experiencia, Observación Y Percepción

"Elige...contemplando tu PASION!"

Buenos Aires, 15 de marzo de 2008

Por Shil Beraja

Queridos todos, que una vez más me permiten llegar a uds.

Hace unos días me encontraba ante un punto de decisión importante en mi vida como tantas otras veces. Sin embargo no fue un momento de decisión común o automática (si cabe el término). En esta ocasión… ocurriría una expansión de mi conciencia justo antes de hacer mi elección.

Los hechos sucedieron así: la percepción del tiempo fue como quedar en “MODO DE PAUSA”, estado en el que comencé a observar la escena desde un lugar elevado…., y a la vez era como vivirlo desde el punto de protagonista y también de observadora.

Esta visión es frecuente en la nueva energía, cuando se aprende a ver los dramas desde afuera. Y de hecho, tener esta visión de los acontecimientos nos da la oportunidad de salirnos un poco de la ilusión del drama, para entender más sobre las dinámicas entre experiencia, percepción y observación, de una situación dada...

Es difícil encontrar palabras para describir lo que viví, imaginense como algo que se pudo experimentar desde dos ángulos a la vez. Una analogía de como lo experimenté lo demuestra una película donde un mismo hecho es filmado por dos cámaras de video, y en la edición muestran la misma escena pero se ve desde diferentes ángulos o "aspectos" como en mi caso, se entiende?.

Tenía dos percepciones de tiempo, una que todo ocurría en el instante que dura un pestañeo, pero a la vez la reflexión o la introversión del aprendizaje parecía transcurrir en un tiempo mucho mayor. Seguramente esto aconteció en un nivel interdimensional, sin embargo mi mente trata de explicarlo desde su lugar de limitación…

Sea como sea, en medio de todo esto surgía desde mi interior una comprensión diferente sobre las decisiones, surgía una visión que vislumbraba con mayor claridad que podría ELEGIR CON UNA CONCIENCIA MÁS y MÁS EXPANDIDA A PARTIR DE ESE MOMENTO. Una que tuviera en cuenta los alcances hacia mi pasión divina.

Tal vez a la hora de decidir puedas reflexionar lo mismo que yo, y es lo siguiente: “La decisión que estás a punto de tomar, contempla tu pasión divina?. Contempla lo que hace sentir plenitud a tu corazón a todo tu SER?”. La respuesta asomará con fuerza desde lo más profundo de ti..!.

Luego de esta reflexión.. solo RESPIRÉ PROFUNDO y a la siguiente respiración volví a insertarme en la realidad donde tenía que tomar mi decisión, y efectivamente al tomarla fue con esta visión más expandida. El resultado???.. fue que el amor y la paz interior que me envolvieron generaron tal completitud.. que quedé como en el aire. Y mientras se los cuento, me envuelve esa misma sensación..

Recordemos que el tema de las ELECCIONES o DECISIONES resulta ser todo un DESAFÍO para nuestro aspecto humano, que la mayoría de las veces, que ensimismado en sus creencias de limitación y miedo, deja de lado los anhelos más profundos del corazón, para dar paso a elecciones tomadas por presión externa sea en lo personal, familiar, social o laboral.

Muchos de nosotros dejamos de lado –en alguna ocasión- anhelos que tuvieran que ver con nuestra PASIÓN, para tener a cambio por ejemplo, de una estabilidad económica, o emocional o social, verdad?. Creo que el denominador común en todas las personas que les pasó esto, fue que dar un paso hacia la pasión, o tomar una decisión hacia ésta, les activó el “temor lógico de su humanidad”. Un temor con una sensación subyacente de perder a alguien, o a perder algo, o de soltar, o temor a las consecuencias, o el simple miedo a no poder, etc..

En mi camino he visto que son pocos los que se dan cuenta, que trabajando ese miedo, y tomando la fuerza interior desde lo más profundo, se puede dar el salto, que si está originado por nuestra PASIÓN seguramente es en pos de la evolución e iluminación. Confieso que muchas veces tuve miedo antes de dar un salto, pero hasta ahora no me arrepiento de haber SALTADO en cada oportunidad que me lo desafiaba a hacer, ya que sin duda el enriquecimiento interior valió la pena!.

Sean cuales sean las decisiones que hayan tomado en el pasado, tienen que recordar que ya se disponen de otras opciones, donde las energías estelares y planetarias se conjugan para que se concrete en cada uno de nosotros, una fusión entre humanidad y divinidad, y que seamos cada día más concientes en la capacidad de co.crear y desarrollar nuestra pasión divina.

Si a ti te está pasando eso de "no poder…", trabaja tus miedos, y verás que un día, cuando verdaderamente puedas conectarte con tu poder interior vas a dar los pasos hacia tu realización interior sabiendo que si tú estás bien, mucho mejor estará tu entorno. Y comprobarás que la plenitud que te embarga cuando caminas hacia esa pasión, es apabullante!

Un ejercicio que puede ser útil, para tomar conciencia de tus decisiones pasadas donde contemplaste el bienestar de otros antes que el tuyo propio es el siguiente: “Mira hacia tu pasado lineal, y trae los recuerdos de aquellas decisiones que cambiaron tu vida, o aquellas que creyendo que te iría de una manera, te fue de otra". Fijate la MAGNITUD que determinó cada decisión en su momento... dejando fuera el juzgamiento de su resultado. Y ahora reflexiona que a partir de este punto de evolución donde estamos, se abre ante ti el poder hacer tus elecciones en pos de tu bienestar también. Es tiempo de soltar viejas formas que solo tenían en cuenta el bien de otros y no el nuestro.

Tenemos que ser conscientes que nuestras decisiones o elecciones abren o cierran caminos que luego nos harán vivir experiencias de vida, totalmente diferentes. Qué elecciones entonces, harás a partir de hoy...?

Es importante también en este mensaje traer el siguiente axioma: "Tu presente es el resultado de tus acciones y pensamientos pasados, esto implica que tu futuro es la consecuencia de tus acciones y pensamientos actuales". Cierto?, por lo tanto podríamos decir que en este ahora si transformas tus pensamientos y actitudes, estarás co.creando una nueva posibilidad para tu futuro, un futuro que contenga el bien más elevado para ti, un futuro que incluya el experimentar también tu pasión divina. En pocas palabras, en tu manos está cambiar las experiencias de vida por vivir...

Quisiera aprovechar este momento para explicarte lo que es para mí la Pasión divina. Es aquello que cuando la transito…, que cuando la vivo…, el tiempo no cuenta, el cansancio no existe. Puedo pasar horas haciendo ese trabajo, y queda lejos el sentir el efecto del transcurso de las horas. La pasión divina para mí, es además sentir FELICIDAD, PLENITUD!. Y esto quizás sea porque el corazón vibra alto y puede expandirse de una manera que no sucede con otras cosas que hago...que no contempla mi pasión divina.

Tal vez en este punto de mi mensaje, podrías estar pensando que te gustaría hacer este tipo de elecciones pero sientes que tienes demasiadas obligaciones y responsabilidades con terceros, que no te permiten tomar decisiones que tienen que ver con tu pasión divina, y te digo éste es un pensamiento muy común ante una propuesta como la que te hago..., pero también forma parte de una vieja creencia que tienes que soltar...si así lo eliges..

De hecho nuestra parte humana es muy lineal y toma decisiones donde prima.. las que les den una base firme o algo seguro. Recordemos que nuestra humanidad basa guarda información no solo vivida, sino toda la que viene por ADN ancestral. Y por esto basa sus elecciones desde carencias ya vividas, por ejemplo pueda que decida que es mejor seguir en un trabajo que no le gusta pero que le asegura el poder pagar las “cuentas” durante el mes.

Pero no es para asustar a tu humanidad esta opción que está disponible ahora para ti. Lo importante sería ir tomando “pequeñas decisiones” que permitan dar un paso firme y constante hacia tu pasión. Qué pasaría si de a poco te vas atreviendo a dar los pasos que te lleven a una transición entre lo que haces por obligación y las actividades que te hacen sentir VIVA/O, que te hacen vibrar en AMOR, PAZ Y ARMONÍA?. Incluso consideraste en algún momento que también podrían abrirse caminos de abundancia para ti si sigues tu pasión?. Bueno, creelo porque es así, si así lo co.creas.

Pero para que tu humanidad no se asuste ante la posibilidad de que el cambio sea rápido y rotundo, comienza por darte esta oportunidad de elegir a tu favor de a poquito y a tu ritmo pero con pisada continua, hacia elecciones que tomen en cuenta tu PASION DIVINA.

Atrévete! … a pesar de tus miedos, atrévete a pesar de tu mente humana, que siempre “objeta” todo lo que no le haga sentir la “vieja o falsa seguridad”… Hazlo!. Hazlo a pesar de tus propias limitaciones y muy pronto vivirás en una realidad muy diferente…

Y como suelo decir, éste podría ser el tiempo de comenzar a hacerlo…es AHORA!. Anímate a dar el primer paso…y todo lo demás irá llegando a tu vida y acomodándose en consecuencia.

De todas maneras... solo den este paso, si así lo sienten dentro de sucorazón!. Siempre toda información tiene que ser filtrada con el corazón y cada quien tiene que obrar cuando así lo sienta.. no porque alguien más se los sugiera.. cierto?.

Confía, porque finalmente tú co.creas tu realidad...

Que la luz siempre SEA en tu camino, y el amor de nuestra esencia sea la frecuencia que emanes a través de cada una de tus células!

Un fuerte abrazo!


Shil

PD: Damos nuestras disculpas por habernos retrazado en subir este mensaje, pero han sido días, donde nuestro enfoque estuvo hacia los cursos que iniciaban este año.

 


Nota: Puedes compartir este material si así lo sientes. Pero por favor recuerda colocar el autor y la fuente: http://www.expansionconciencia.com.ar

Y Si deseas recibir directamente en tu "Correo Electrónico" los mensajes escritos por nosotros, o si deseas enviarnos algún comentario sobre los mismos. Por favor ingresa -dando un CLICK EN EL SOBRE- y para recibir nuestros mensajes, aclara en el formulario en la parte de CONSULTA: que es para "recibir nuestros mensajes".

Sobre dudas o comentarios te responderemos a la brevedad posible.

 

 

EXPANSIÓN DE LA CONCIENCIA CREATIVA - Email: info@expansionconciencia.com.ar - Bs. As- Argentina