Home - InicioQuienes SomosADN & MEMORIA CELULARADN - Nuestro Trabajo - Validación CientíficaTerapia FloralCursos y TalleresÚltimas NoticiasVideos ADN y Crecimiento InteriorArtículos de InterésCanalizacionesContacto

 

Subscribete a Nuestra Pagina Web

 

 

 

Cuántas tonalidades del Amor, has vivido en tu vida?

Por Shil Beraja

14 de febrero de 2008

En muchas partes del mundo hoy se celebra el día del AMOR..en otros países se festeja el día del "amor y la amistad". Pero más allá de todo lo mundano y comercial que muchas veces se le confiere a estas fechas, recorramos una reflexión especial para este día.

Si imagináramos que el AMOR es un color, supongamos que lo identificamos con el Rosa, cuántas tonalidades podemos decir que coexisten en este color?.. Las respuestas irán de la mano del concepto o percepción que cada uno tenga sobre el tema. Y por ende la respuesta será en base a sus creencias; algunos dirán que para ellos existe un solo color ROSA y otros dirán que existen muchas tonalidades del mismo color.

Pero veamos la siguiente imagen:

Tonalidades del rosa

Podemos observar, que más allá de las creencias individuales, a la vista están las numerosas tonalidades que podemos encontrar de este color.

Y como analogía entre el color y el amor, podemos decir que se experimenta -así mismo- en el amor, una variada gama de tonalidades, durante nuestra vida.

Ahora te pregunto: Cuántos amores se pueden vivir o definir durante la experiencia de un ser humano..?. Podríamos decir que existe aquel que se aprende a tener hacia uno mismo, también el amor que se siente y expresa a una pareja, o hacia los hijos, o hacia familiares, amigos, etc..

Y a más de la gran cantidad de amores que puede vivir una persona en su vida, hoy nos enfocaremos en el AMOR DE PAREJA.

Sabemos que a lo largo de nuestra existencia, el amor deja huellas, huellas que pudieran ser de algún amor platónico, de algún amor no correspondido, o de amores que se perdieron en el tiempo, incluso el corazón puede que guarde recuerdos de desamor.

Y es cuando se vive un profundo desamor, que luego uno no se anima a emprender una nueva relación, quizás por temor a volver a vivir una situación similar..., te ha sucedido?

Si te ha ocurrido, te animo a que trabajes en tu interior, para entender que todo fue parte de un aprendizaje, y que esa experiencia es solo eso. Lo próximo que hay que hacer es liberar las emociones negativas que se originaron en consecuencia de esa relación y con un corazón abierto simplemente deja ir esos recuerdos.

Para que luego así puedas conectarte -en primera instancia- con el amor que yace en cada una de tus células, y una vez que lo vibres.. verás como aparece un SER que refleje ese amor que emana de ti, un amor que quizás los lleve a ambos a descubrir nuevas formas de sentir, y de vivir…

Cuando menos lo pienses... verás que puede llegar un amor que te hace recuperar la risa, el disfrute, la alegría, y te alejan de las lágrimas, del dolor y la melancolía.

Así mismo, si tu elación actual está desgastada o no vibra en amor, no hay demostraciones de éste, no te sientas triste ya que puedes hacer que esto cambie, puedes dar los pasos, hacia el cambio que tanto anhelas comenzando por ti.

Para mí los “amores” que se viven en las diferentes etapas de nuestra vida se experimentan tan intensamente en ese momento, que incluso creemos que nunca existirá otro igual, y mucho menos que existirá otro que lo supere. Tal cual nos pasa por ejemplo con el primer amor.

Pero cuán inapropiada puede ser esa percepción, porque el amor siempre podrá co.crearse y compartirse con otro SER, cuando sea emanado desde lo más profundo de nosotros. El amor es como un imán que atrae por resonancia lo similar:: "si lo emanas… lo atraerás, no lo dudes".

En este día, más allá que estés sola/o, o acompañada/o, simplemente conéctate con el amor que eres en tu esencia, con el amor de Dios que hay en ti, siente…y emánalo...

Y recuerda que más allá de lo doloroso que hayas vivido, siempre existirá una oportunidad de cambiar todo, sea el compartir la vida con otra persona, o si decides trabajar en tu relación actual, porque si tú trabajas en ti y pones la intención de cambiar tu realidad, lo conseguirás!. Ya que tu realidad depende de ti.

Y sabes?... cuando fusionas el amor humano al amor divino y lo puedes expresar y compartir con la persona que amas, entonces ambos pueden explorar nuevos estados más expandidos de conciencia, en la frecuencia de luz que llamamos AMOR…

En este ahora si estás de acuerdo -más allá de la fecha lineal del tiempo- da tu intención de conectarte con el AMOR. Y aprovecha cada día como una oportunidad más de expresar el amor a quien tu amas....

Puedes co.crear que cada día en tu vida, contenga un momento de amor pleno y sublime!

Se puede lograr…

Desde mi esencia divina,

Shil


Nota: Puedes compartir este material si así lo sientes. Pero por favor recuerda colocar el autor y la fuente: http://www.expansionconciencia.com.ar

Gracias!


Si deseas recibir directamente en tu "Correo Electrónico" los mensajes escritos por nosotros, o si deseas enviarnos algún comentario sobre los mismos. Por favor ingresa -dando un CLICK EN EL SOBRE- y para recibir nuestros mensajes, aclara en el formulario en la parte de CONSULTA: que es para "recibir nuestros mensajes".

Sobre dudas o comentarios te responderemos a la brevedad posible.

Volver

 

 
Http://www.expansionconciencia.com.ar - Diseño y Webmaster Shil Beraja